miércoles, 28 de julio de 2010

Portada




UNIVERSIDAD SANTA MARÍA
DECANATO DE POSTGRADO Y EXTENSIÓN
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN
PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y APLICACIÓN EN EL CAMPO




¡Bienvenidos!



En este momento, tendrás la oportunidad de pasearte por nuestro Blog del "Gobierno Electrónico Venezolano", que te permitirá conocer respecto a los pasos que el gobierno de Venezuela ha dado para la reestructuración de los servicios públicos, incorporándolos a los avances tecnológicos que se están generando a nivel mundial, por medio de las TICs en la prestación de un servicio público eficiente y efectivo; lo cual requiere de una fuerte inversión (humana, presupuestaria y en equipos tecnológicos de información y comunicación) en los organismos administrativos a todos los niveles, así como un cambio cultural, lo cual es un factor clave para el éxito de la instauración de un gobierno electrónico efectivo.


En este sentido, lo que se busca con el Gobierno Electrónico Venezolano, no es sólo automatizar o instalar software y hardware adecuados por doquier, tanto al interior de las administración pública como fuera de ella, lo que se conoce como comunicación Intranet, sino el reto de implantar un sistema de conexión con los ciudadanos a través de la web, permitiendo una auténtica exposición de criterios, soluciones y deliberaciones en torno a la realidad social, económica, jurídica y política del país, para que pueda iniciarse una relación gobierno/administrado transparente y eficientemente.


La elaboración de este Blog fue pensada con el firme propósito de poner a tu disposición toda una gama de aspectos que te sirvan de apoyo en la construcción de un aprendizaje significativo, autodidacta y a distancia, en donde tan sólo con el hecho de tener acceso a la tecnología (computadora e Internet), ya sea desde tu propio hogar o desde cualquier otro lugar donde te encuentres podrás visitarlo y así profundizar tus conocimientos relacionados con el tema.


En este recorrido, surgirán nuevas inquietudes que poco a poco irás aclarando de manera dinámica y práctica, por lo que agradecemos que con tus comentarios tengas la opción de exponer las interrogantes que puedan surgir y quedar pendientes, así como también las impresiones y recomendaciones que consideres pertinentes al respecto, lo cual nos servirá a nosotras las autoras para ir enriqueciéndolo a futuro.




Gracias por visitar nuestro Blogger:

"GOBIERNO ELECTRÓNICO DE VENEZUELA"; muchos éxitos.

Tutor: Prof. Raúl A Doubront V
Autoras:
Betancourt, Luisa.
Bonilla Teresa.
González Yuly.
Palma Rina.
Serrano Tibisay.





Los Teques, julio 2010.

4 comentarios:

  1. hola! excelente blog, bien completa la información, me gustaría que le agregaran enlaces con las palabras claves de importancia, felicitaciones, saludos...

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN, LAS FELICITAMOS, SIGAN ADELANTE, MUCHOS EXITOS.

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICAS LAS FELICITAMOS POR SU BLOG ... QUEDO MUY BIEN ESTRUCTURADO ... EXCELENTE !!!!

    ResponderEliminar
  4. I want to share a testimony on how Le_Meridian funding service helped me with loan of 2,000,000.00 USD to finance my marijuana farm project , I'm very grateful and i promised to share this legit funding company to anyone looking for way to expand his or her business project.the company is funding company. Anyone seeking for finance support should contact them on lfdsloans@outlook.com Or lfdsloans@lemeridianfds.com Mr Benjamin is also on whatsapp 1-989-394-3740 to make things easy for any applicant. 

    ResponderEliminar